Política de Calidad

Agro Atlántida busca posicionarse en el mercado con un producto reconocido por su calidad. Para esto, teniendo claro que la calidad del producto final depende de múltiples variables, llevamos varios años mejorando y estandarizando nuestros procesos desde cada uno de los aspectos más determinantes en la calidad de la carne: GENÉTICA, MANEJO, ALIMENTACIÓN y TECNIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA.
Esto con el fin de lograr un producto de calidad e inocuo.

Comprometidos con el cliente

Contamos con todos los permisos y requerimientos legales de la actividad.
Como empresa velamos por el buen servicio de nuestros clientes dándole importancia a valores institucionales como Servicio, Cumplimiento y Responsabilidad.

Comprometidos con la comunidad 
Compromiso con el trabajador

Generamos 13 empleos formales permanentes (sustento de 12 familias, 11 de ellas rurales) en condiciones muy favorables que incluyen beneficios prestacionales, capacitación constante, brigadas de salud y actividades recreativas. Apoyamos procesos de formación mediante el desarrollo de programas y visitas académicas en nuestras instalaciones.

Apoyamos mediante colaboraciones y donaciones diferentes instituciones locales así como actividades deportivas principalmente en Aguada de Pablo.

Comprometidos con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

Mediante un Convenio de Producción más Limpia buscamos prevenir y minimizar los impactos generados. Para ello contamos con un programa de manejo ambiental que incluye manejo del recurso hídrico, manejo de residuos, entre otros. Acompañándolo con actividades de reforestación y protección de animales silvestres.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

La dirección de la empresa está a cargo de biólogos, priorizando siempre la CALIDAD y la ética profesional.

Nuestra infraestructura tecnificada, diseñada conforme a la normatividad colombiana, facilita un producto INOCUO y de Calidad.

Todos los procesos se realizan según las Buenas Prácticas de Producción que se acompañan con un proceso de mejoramiento continuo.

Compromiso con la calidad