En AgroAtlántida somos productores de ciclo completo: cría y engorde. Desarrollamos procesos que nos permiten generar un producto de alta calidad técnica.

Condiciones medioambientales y micro biológicas óptimas

Nuestra infraestructura de 25 jaulas flotantes de 173 m2 para un área total de 4.325 m2, localizada en el embalse del Guájaro en el Departamento del Atlántico, permite óptimas condiciones medioambientales y microbiológicas que tienen como resultado un pez de mayor lomo y altura.

Buenas prácticas en sus procesos

Buenas prácticas

En busca del continuo mejoramiento de los procesos se firmó un convenio de producción más limpia con la Corporación Autónoma Regional del Atlántico. Lo que nos ayuda prevenir y minimizar el impacto generado en el medio ambiente.

Valores agregados

Permisos de ocupación de cauces y captación de agua otorgado por la CRA para cultivo en jaulas. Resolución 980 de 2011 Explotación de tilapia roja (Oreochromis
sp.) en el embalse delGuájaro.

Resolución 1618 de 2014 Permiso de cultivo para comercialización de tilapia roja (Oreochromis sp.) por parte de la Autoridad Nacional de Pesca y Acuicultura

Contamos con certificación de alevinos de genética y reversión garantizada, lo que permite obtener animales de mayor tamaño, mejor coloración y características.

Cosecha de Tilapia Roja